PERRO QUE RÍE
  • SOBRE MÍ
  • RETRATOS
  • SESIONES
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • CONTACTO
  • Menú Menú
  • SOBRE MÍ
  • RETRATOS
  • SESIONES
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • CONTACTO

Tarjeta de regalo

Sesiones
7 de noviembre de 2020
/
0 Comentarios
https://perroquerie.com/wp-content/uploads/2020/12/tarjeta1.jpg 880 1321 Daniel https://perroquerie.com/wp-content/uploads/2024/01/logo-web.png Daniel2020-11-07 12:06:002021-01-12 17:13:47Tarjeta de regalo

Perla, la primera.

Sesiones
2 de noviembre de 2020
/
0 Comentarios
https://perroquerie.com/wp-content/uploads/2020/11/perlablog_3.jpg 1365 2048 Daniel https://perroquerie.com/wp-content/uploads/2024/01/logo-web.png Daniel2020-11-02 18:59:012020-11-12 10:55:12Perla, la primera.
Página 4 de 41234

perroquerie

📷 Hola! Soy Dani, el fotógrafo.
🐶 Fabrico tesoros para personas que aman a sus perros.
📍 Mi estudio, el más bonito del mundo: Cádiz.
🗓️ Reservas👇

Patricia descubrió mi trabajo con el faro. Le apet Patricia descubrió mi trabajo con el faro. Le apetecía tener ese recuerdo embarazada, con Enzo a puntito de ver la luz. Algo sencillo, sin estridencias, natural... Con su pareja Silver y con su esponjosa osita Sasha, siempre. Claro está. Se vinieron desde Extremadura y los recibí agradecido, intentando devolver el gesto con fotos bonitas.

Aquí unos pequeños detalles de esta sesión. Espero que os guste.
Akira llegó a la vida de Mónica en 2015 tras ser r Akira llegó a la vida de Mónica en 2015 tras ser rechazada hasta en tres ocasiones por tres familias. Se cruzaron las miradas y... click. En todo este tiempo ha sido y es su pildorita de apoyo, felicidad y salvación.

La adoración llega a toda la familia. Mónica quería desde hace años tener un ratito de esos que preparo. Hace unos días se vino desde Málaga con su madre Conchi y su pareja Juanma. Lo pasamos de locura, fuimos todos un poquito 'perros que ríen'. 

Mónica es compañera, lo que siempre me hace sentir esa confianza con mucha más emoción si cabe. Podéis ver su trabajo en @elarbolderecuerdos
Aquí un resumen de la tarde que pude compartir jun Aquí un resumen de la tarde que pude compartir junto a Paula y su familia al completo. Con Oddie como protagonista, obviamente
Este año me estoy encontrando de nuevo con persona Este año me estoy encontrando de nuevo con personas y peludos que retraté en el pasado, y os podréis imaginar lo que significa eso para mí... Es lo más❤️

Hace unas semanas volví a retratar, por tercera vez, a María y Fran. Están dedicándole una sesión exclusiva a cada uno de sus perros para que tengan su propio protagonismo. En esta ocasión, la tarde se reservó para Ali, pero por supuesto no podían faltar Kira y Briggite para cerrar el círculo. 

Sobran las palabras. Las imágenes hablan por sí solas. Precioso.
Seguir en Instagram
2026 PERRO QUE RÍE Fotógrafo de perros en Cádiz. Andalucía | info@perroquerie.com
  • Link to Instagram
  • Link to Facebook
  • Link to Mail
  • Link to WhatsApp
  • Aviso de privacidad. Aviso Legal y condiciones de uso de la web.
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.