Uno de mis atardeceres favoritos, con permiso de la Caleta, es en el Faro de Trafalgar. Allí termino muchas sesiones durante el año.


Por ello, este verano me ha apetecido crear algo especial. En diez tardes de verano nos perderemos entre las dunas, la carretera que cruza la playa y las piedras que rodean al faro. Fotos improvisadas, naturales, como siempre. Buscando vuestra comodidad y la del perro. Y en este enclave será el lugar idóneo.


Será un TRIPLE B: Bueno (te lo aseguro) , bonito (espectaculá) y barato (mucho)


¿Te apetece aumentar el tesoro y volvernos a ver en un lugar diferente? ¿Quieres conocer mi trabajo y probar una sesión más breve?




Serán 10 días entre junio, julio y agosto donde retrataré en la última hora de luz de cada día. Aprox a partir de las 20:30 hasta las 21:30 (seguro nos alargaremos más, será imposible parar de hacer fotos)


A continuación te detallo el precio y lo que incluiré.




Puedes consultar los días y reservar tu fecha a través de Whatsapp  o también por Instagram a través de un mensaje privado.


No tiene más misterio. Una hora de tu vida y un recuerdo único mientras disfrutas de un atardecer de verano bajo el faro.


Espero verte junto a tu perro.

Daniel – PQR