FABRICO TESOROS PARA GENTE CON PERROS

UN RECUERDO QUE CONTIENE FOTOS, AMOR, RISAS… Y UN POQUITO DE PELO

¿Por qué hacerme fotos con mi perro?

Porque estarás de acuerdo que debemos tener fotografías con los seres queridos, el perro forma parte de tu familia.

Porque tenemos miles de imágenes de los peludos en la galería del teléfono, pero casi nunca tenemos fotos CON ellos (bien hechas). Imagina ver colgada en la pared de tu casa una fotografía juntos… Te aseguro que es una sensación totalmente diferente.

La familia que formáis es la protagonista de cada sesión, que son hechas con mucho amor, de forma amena y natural. Una experiencia donde pasearemos por los rincones más bonitos de la ciudad mientras (de nuevo, lo más importante de todo) conseguimos un tesoro que te acompañará siempre.

TESTIMONIOS

Leer otras experiencias ayuda mucho a la hora de decidirte. Por ello, te invito a leer algunas de las más de 150 reseñas de mis clientes en Google.

Raúl Martínez Gómez
Raúl Martínez Gómez
17/02/2024
Genial !! Dani nos ayudó a sentirnos cómodos desde el principio y fue súper empático con mis hijos. Además, ñas fotos han quedado preciosas !! Es una experiencia muy recomendable !!
Raquel Lucena Altamirano
Raquel Lucena Altamirano
17/02/2024
Pasamos una tarde fantástica en la que nos divertimos mucho y en la que Dani hizo que nos sintiéramos super a gusto desde el minuto uno. Además, el resultado ha sido magnífico. Recomiendo al 100%
Clara Castro
Clara Castro
15/02/2024
Una experiencia increíble
Veronica Mendoza
Veronica Mendoza
08/02/2024
Una experiencia increíble, el trato con nuestras gorditas y con nosotros fue espectacular,lo recomiendo sin duda ninguna,te hace sentir cómodo desde el primer momento (como si lleváramos toda la vida posando jjjj) Daniel es un fotógrafo y una persona maravillosa y con una gran paciencia para que todo salga bien, resumiendo tenemos un precioso recuerdo para toda la vida que le recomiendo a todo el mundo! Gracias Daniel por este gran trabajo que haces!
Ana Vázquez Delgado
Ana Vázquez Delgado
30/01/2024
Una experiencia única y unas fotos maravillosas que nos quedan con nuestro Luca, Daniel tuvo una paciencia tremenda porque Luca se nos enamoró de él. Tanto las fotos en digital como en papel refleja la esencia de nuestra familia.
Alejandro Acosta Pedrejón
Alejandro Acosta Pedrejón
21/01/2024
Gran profesional y familiar
Yurena Guerrero
Yurena Guerrero
17/01/2024
La experiencia con PERRO QUE RIE ha sido una de las más bonitas que hemos vivido. Hace mucho que queríamos tener unos recuerdos en papel pero no nos decidíamos, hasta que encontré su perfil. Gracias a Dani, creador de momentos inolvidables, podemos guardar en nuestra caja de momentos bonitos el día de la sesión, además de tener nuestras preciosas fotos por toda la casa. Ha logrado captar nuestra complicidad y amor incondicional. Nos lo hizo muy fácil, relajados, nos hizo sentir como en casa. Gracias por tu paciencia, por tu apoyo, por tu magia y por darnos uno de nuestros tesoros más preciados. Gracias Dani por formar parte de nuestra historia. P.D: estamos deseando volver a encontrarnos.
Irene Arroyo
Irene Arroyo
16/01/2024
Recomiendo 100% la experiencia con perro que ríe por el gran trabajo que lleva a cabo Daniel. No parece nada fácil, en general, conseguir fotografiar bien y mantener la atención y disposición de "posar" de los perretes; y, en particular, es bastante difícil conseguirlo con Coco, mi perro. Sin embargo, Daniel ha sido capaz de lograrlo, no sólo con su trabajo previo, mucha paciencia y generando muy buen ambiente, sino con resultados espectaculares. Estamos muy contentos de haber decidido tener esta experiencia, y tenemos unas imágenes preciosas (tanto en digital como en papel fotográfico de alta calidad) de nuestra familia, en la que está incluido el protagonista de la sesión. Espero repetir!!
Mario Arroyo
Mario Arroyo
16/01/2024
Muy buen profesional para hacer sesiones de fotos con tus mascotas.
Judith Olalde Alonso
Judith Olalde Alonso
12/01/2024
Ha sido una experiencia genial! Fue un regalo y la verdad que me parece super original regalar algo así, un recuerdo para toda la vida, junto a tu perro. Daniel es todo un encanto, simpático y muy paciente (mi perro es muy miedoso). Tuve complicaciones para recoger las fotos y el se ofreció para facilitarmelo. Mil gracias por todo! Recomendadisimo.