FABRICO TESOROS PARA GENTE CON PERROS

¿Por qué hacerme fotos con mi perro?

Pues mira, porque estarás de acuerdo que debemos tener fotografías con los seres queridos, el perro te acompaña 5, 10, 17 años, los que sean… pero siempre fielmente a tu lado. Obvio que forma parte de tu familia. Y lo quieres más que a alguno que se sienta contigo en Nochebuena. ¿O no?

Porque tenemos miles de imágenes de los peludos en la galería del teléfono, pero casi nunca tenemos fotos CON ellos (bien hechas, no valen intentos de selfies chungos). Imagina ver colgada en la pared de tu casa una fotografía juntos… Te aseguro que es una sensación totalmente diferente. He visto gente emocionarse al recibir las copias en papel de las fotos con su perro.

Porque el tiempo en los animales se mide de forma diferente. Nos acompañan en un intenso pero pequeño trayecto de nuestro viaje. Las fotos que te haces hoy junto a tu perro se convierten en mucho más que un tesoro mañana. Me estás entendiendo de sobra.

La familia que formáis es la protagonista de cada sesión, que son hechas con mucho amor, de forma amena y natural. Nada de posados raros e incómodos. Una experiencia donde desconectas de todo y simplemente paseas por los rincones más bonitos de la ciudad mientras (de nuevo, lo más importante de todo) conseguimos un recuerdo de por vida junto a tu perro. Esto está muy por encima de cualquier billete o monedas.

TESTIMONIOS

Leer otras experiencias ayuda mucho a la hora de decidirte. Por ello, te invito a leer algunas de las más de 200 reseñas de mis clientes en Google.