Si llegaste hasta este enlace, seguramente es porque has pronunciado algunas de las siguientes frases: «lo haré más adelante» o «se me va de presupuesto»

Entiendo que los precios no eran los que tenías en tu mente. De primeras podría parecerte hasta caro, pero te explico: Mi trabajo es totalmente artesano, la elaboración no es nada sencilla y el resultado final te dura toda la vida. Aquí no existe la obsolescencia programada.


Intento que mis tarifas no sean un impedimento, y si lo son (te adelanto que cuando tengas las fotos en tus manos tu pensamiento cambiará radicalmente), pongo las mayores facilidades de pago. En mi trabajo, lo primero es que tengas las fotos con tu perro.


Soy un anti – más adelante. Es una de las frases que menos me gustan de la historia.


Defiendo hacer las cosas que deseamos ya, sin postergar nada para mañana. La semana que viene no sabremos dónde estaremos, igual yo no sigo trabajando este proyecto más. Y si hablamos de longevidad en perros, se mide diferente, ya lo sabes. Vivo muchos casos donde no nos da tiempo conseguir el recuerdo. Me duele en el alma recibir mensajes de «Dani, me quedé sin las fotos..» Son más de cuatro y cinco al año.

Si me contactaste entiendo que es porque te gustó mi trabajo. Y si verdaderamente te gusta, te animo desde ya a que te hagas las fotos que mereces.

Daniel.