El WhatsApp que recibí el otro día…

.. era, sin duda, reflejo de algo muy común: Personas a las que le da pereza hacerse fotos. Osea, como decimos en Cádiz: Malaje.

(Te comparto una de las cartas que he enviado a través de mi newsletter (regístrate gratis) y me apetecía compartir por mi abandonado blog de la web)

Esto es así, soy consciente. En un gran porcentaje ocurre por la parte masculina. Cuántas sesiones no he hecho porque al novio no le apetecía? Muchísimas, estoy seguro.

Sabes qué pasa y me da coraje? Que la pereza y la timidez (es más esto que otra cosa) DURAN 5 MINUTOS, COMO MUCHO!

Comparto captura del WhatsApp:

Así que si estás leyendo esto y te suena: hazte la sesión, que a la segunda tendrá que invitarte él porque querrá tener las mismas fotos.

El otro día me comentaba una clienta: «Recuerdo la tarde que pasamos como de las más bonitas últimamente. Con mi perra, mi marido y mi hija, que además es adolescente y cada vez es más complicado coincidir con ella

No son puras fotos y ya está. Es una experiencia en familia. Necesaria. Sin iphone, sin netflix, solo risas, amor y pelos. Dos horitas que se convierten en un tesoro de por vida.

Y no me estoy tirando el pego, el mes que viene hago tres años con esto… Pásate 5 minutos por las reseñas de Google y querrás reservar, fijo.

LEER RESEÑAS

Aún tengo fechas disponibles para final de octubre. En breve abriré noviembre. En diciembre trabajaré con las nuevas tarifas de 2024 (subirán, culpas a Putin).

Espero tu correo con los brazos abiertos.

Daniel.